Los Mejores Pod para Vapeo

¡Bienvenidos a MonsterVaper.es! En esta web vamos mostrarte los mejores Pod para Vapeo de Amazon. Cada día buscamos los Pod más vendidos y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


 

¿Te encuentras en la búsqueda del mejor Pod para vapeo?

mejores-pod-vapeo

Pues has entrado en el sitio correcto. En este post, os mostraremos los mejores pods que encontramos en el mercado en este 2020.

El pod para vapeo es un tipo de cigarrillo electrónico. Este tiene una serie de ventajas con respecto a los vapeadores comunes. Por eso, muchas personas los eligen por sobre los cigarros electrónicos comunes.

En los últimos años, las empresas se han encargado de fabricar muchos tipos de pod. Con lo cual, existen muchas marcas diferentes así como modelos. De esta forma, a veces se puede tornar complicado elegir entre tanta variedad.

Pero no os preocupeis. Aquí hemos armado un artículo con todas las ventajas que tienen los pods. A su vez, hemos realizado una selección con los mejores 5 pod que podeis encontrar en este año 2020. ¡Echa un vistazo!

Mejores Pods para Vapeo

✅ Lostvape ✅ Minifit
✅ My Blu

Productos para Vapeadores

✅ Alquimia para vaporizadores ✅ Aromas para vaporizadores
✅ Atomizadores para vaporizadores ✅ Eliquids para vaporizadores
✅ Mods para vaporizadores ✅ Resistencias para vaporizadores

¿Por qué Comprar un Pod?

Como decíamos anteriormente, muchas personas han decidido empezar a utilizar un Pod en lugar de un cigarro electrónico. Esto se debe a que estos objetos tienen una serie de ventajas por sobre los vapeadores.

En primer lugar, es necesario aclarar de qué hablamos cuando nos referimos a los Pods. Estos son una variante de los cigarros electrónicos. Si bien, su función principal es la misma, tienen algunas diferencias.

Lo primero que vamos a destacar del pod para vapeo es que su tamaño es mucho más pequeño que los de los cigarrillos electrónicos. Este es un gran punto a favor de este tipo de dispositivos electrónicos.

A muchas personas les interesa por sobre todo el tema de la portabilidad cuando hablamos de un Pod. Estos se presentan como un objeto ideal para las personas que les interesa poder llevar sus pods a cualquier sitio.

El pequeño tamaño que tienen estos aparatos, hace que podamos llevarlo de forma cómoda en el bolsillo de nuestros pantalones. De forma que no tendremos un objeto muy pesado todo el tiempo con nosotros.

A diferencia de los cigarros electrónicos, el Pod se caracteriza por su peso bajo y su pequeño tamaño. De forma que es un elemento ideal para llevar de vacaciones o de viaje para cuando queramos vapear.

Otro puntos a favor del Pod

Otro de los puntos a favor en cuanto al tamaño de los pods es que son muy discretos. En consecuencia, podréis utilizar este tipo de aparatos en cualquier sitio sin que nadie sepa que estais vapeando.

A su vez, el Pod cuenta con la ventaja de ser muy similar a los cigarros de tabaco comunes. Esto es una gran noticia para aquellas personas que se encuentran en el difícil proceso de dejar de una vez por todas el tabaco.

Los pods cuentan con un sistema conocido como mouth to lung (MTL). Esto quiere decir que tienen una calada a pulmón. Con lo cual se asemeja mucho más a un cigarro común que un vapeador.

Ahora que habéis conocido todas las ventajas que tiene el pod, os mostraremos nuestra selección de los mejores pods de este 2020. Aquí, podréis ver 5 modelos diferentes para que tengáis un amplio panorama y podáis elegir el mejor.

Pod IJOY Al Vape

DESCUENTAZOPRODUCTO VERIFICADO
IJOY AI Vape Pod Cigarrillos Electronicos Kit de inicio con Vape Liquid Atomizador recargable 450 mAh Batería recargable Todo en uno Portátil Vape Pen Kits de inicio Vape Negro, sin nicotina
  • VAPE POD CON LÍQUIDO - 1 * 450mAh batería, 1 * 2ml vaina recargable, 1 * 10ml vape líquido, 1 * cargador USB, 1 * cordón
  • DISEÑO A PRUEBA DE FUGAS: el diseño especial de la cápsula lo hace a prueba de fugas. También ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero y servicio al cliente 24/7.
  • SABOR PURO: el rollo de vaina adopta el algodón de fibra orgánica, que puede producir un líquido completamente atomizado y producir un buen sabor, conservando el sabor original y una larga vida útil.
  • PUFF AUTOMÁTICO: No es necesario presionar ningún botón. Simplemente inhala y sabrás un vapor refrescante y suave.
  • TAMAÑO MINI -Mino Tamaño y forma de silbato delicado, más fácil de transportar y operar. Un cordón también incluido para facilitar su transporte. (No hay nicotina)

Para comenzar con nuestra selección de los mejores Pod de este 2020, hemos elegido el modelo que podéis ver en la imagen. Estos pods son de la marca Al Vape y es uno de los más estéticos que podemos encontrar en el mercado.

Lo primero que diremos de este pod para vapeo, es que tiene todas las características que brinda la empresa Al Vape. Este es una de las líderes que podemos encontrar en el mundo de los productos para vapeadores.

Otros aspectos a destacar

En cuanto  a su diseño, podemos decir que presenta un color rojo en el cuerpo. Esto se combina con el color negro de la boquilla que genera un efecto muy estético para aquellas personas que les interesa este punto.

Por otra parte, este pod cuenta con muy pequeño tamaño que lo hace muy fácil de transportar. Además, cuenta con una forma de silbato ideal para cualquier tipo de vapeador que quiera tener unas buenas caladas.

Otra de las grandes ventajas de estos pods, es que cuentan con lo que se conoce como el Puff automático. Esto facilita mucho el trabajo de la personas que lo utilizan. No deberás presionar ningún botón para ponerlo en funcionamiento. Con solo acercarlo a vuestra boca y aspirar podréis lograr las mejores caladas.

Pod Smok Novo

PRODUCTO VERIFICADO
SMOK NOVO 2 Kit Vape POD sistemas 2ml (Racha de resina en blanco y negro)
  • Sin Tabaco y Sin Nicotina
  • Auténtico y genuino con la etiqueta de verificación ubicada en la caja del paquete.
  • Batería recargable integrada de 800 mAh
  • 2 ml de capacidad de jugo
  • Empuje para encajar la conexión del pod

En segundo lugar, hablaremos del pod de la marca Smok. Este modelo de la línea Novo cuenta con unas características que cualquier vapeador querría tener en su pod para vapeo.

Para empezar, diremos que estos pods son uno de los mejores en la relación entre el precio y su calidad. Sin dudas, comprando este aparato electrónico podrás disfrutar de las mejores caladas a un precio muy económico.

Este pod, cuenta con la excelencia que ofrece una de las marcas líderes del mercado como lo es Smok. Como sabemos, esta marca produce todo tipo de productos para cigarro electrónico. Esta empresa americana cuenta con los mejores expertos para producir unos pods de excelencia.

Otros aspectos a destacar

Uno de los aspectos más llamativos de este pod es su diseño particular. Si bien, la forma es la de silbato que habitualmente tienen estos aparatos, cuentan con una diferencia. Estos pods cuentan con un color que mezcla gris y blanco que se asemeja al mármol.

En cuanto a las características técncias, este pod cuenta con muchos ventajas. En primer lugar, lo que podemos señalar es que tiene una capacidad de 2 ml para almacenar el líquido para cigarro electrónico.

Esto da la ventaja para cualquier vapeador de poder lograr unas caladas excelentes por un tiempo prolongado. La capacidad de su depósito es excelente y permite poder usarlo por mucho tiempo sin volver a recargarlo.

Por último, podemos decir que este pod cuenta con una batería recargable. El mismo tiene una entrada USB para poder cargarlo en cualquier sitio cuando nos quedemos sin batería para poder seguir vapeando.

Smok Starter

PRODUCTO VERIFICADO
Kit SMOK Pod Starter original Kit SMOK NOVO Kit de lápiz Vape cubierto con Cobra con batería de 450 mAh Kit de e-cigarrillo con capacidad de 2 ml
  • Auténtico: Auténtico y original con la etiqueta de verificación de código QR ubicada en la caja del paquete.
  • Aspecto magnífico: Novo con forma de silbato lindo, completamente cubierto con un patrón de cobra en la parte delantera y trasera, que se combina con material plateado en el lateral, todo el kit se ve exquisito y hermoso.
  • Just Inhale: Novo es muy fácil de usar, todo lo que necesita hacer es inhalar. No hay una tecla de encendido, no hay botón de subir / bajar, no hay problemas de fugas, es un dispositivo perfecto para su tiempo de relajación.
  • Sistema accionado por aire: La cápsula accionada por aire permite un arranque fácil y conveniente. Cuando se inhala el aire, Novo se puede iniciar automáticamente, produciendo una nube masiva. Esta operación es tan simple y pura como la experiencia original.
  • Indicador inteligente: el indicador de batería inteligente de Novo le dará indicaciones claras, como que parpadeará 15 veces cuando el voltaje de la batería sea inferior a 3.6V.

En tercer lugar, continuaremos con nuestra selección con el pod que se puede ver en la imagen. Este es otro modelo de la marca Smok ya que, como dijimos en el apartado anterior, es una de las líderes del mercado.

La calidad de la marca

La marca Smok, ofrece pods con un diseño muy parecido con la típica forma de silbato. Esto hace que utilizar el vapeador sea muy cómodo para aquellas personas que vapean constantemente.

El diseño de este pod para vapeo tiene un color increíble. Este pod cuenta con un patrón geométrico de hexágonos de color gris que se combinan con el fondo celeste para crear un efecto increíble.

Otros aspectos a destacar

Como lo indicado su nombre en inglés, estos pods fueron especialmente para personas que se encuentran empezando a vapear. Esto se debe a que generalmente los vapeadores más experimentados usaban este tipo de pods.

Sin embargo, la marca Smok se encargó de diseñar este modelo para que también lo utilicen los principiantes. Con lo cual, este es uno de los modelos más sencillos que podemos encontrar en el mercado.

Este pod es muy fácil de utilizar. Lo que necesitas es acercarlo a tu boca e inhalar. No hay ningún botón para ponerlo en funcionamiento, con lo cual podréis disfrutar de tus caladas de un manera muy sencilla.

Otro de los puntos importantes de este Pod es que cuenta con un sistema de cápsula accionada por el aire. Con este sistema sencillo, podréis producir unas nubes de vapor muy densas para disfrutar de cada una de vuestras caladas.

Lo último que destacaremos es que estos pods tienen un batería inteligente. La misma va a parpadear cuando estéis por quedarte sin batería para seguir vapeando. De esta forma, podréis recargar la batería.

Uwell Caliburn

PRODUCTO VERIFICADO
Uwell Caliburn AIO Sistema POD 520 mAh (Negro)
  • Sin Tabaco y Sin Nicotina
  • Cartuchos de llenado superior, fáciles de usar.
  • Compacto y portátil.
  • Capacidad de la batería: 520 mAh
  • El mejor kit de vaporizador POD en el mercado

Para continuar con nuestra selección del mejor pod de 2020, elegimos este modelo de la marca Uwell. Esta es una marca de excelencia que viene trabajando hace algunos años en los pods.

Lo primero que destacaremos de este excelente pod para vapeo es su diseño. Como se puede ver en la imagen, este es uno de los modelos más modernos que podemos encontrar. Con su forma y su color negro, es un diseño perfecto para aquellos amantes de la tecnología.

Este pod cuenta con una batería de unos 520 mAh. Esto quiere decir que tiene una gran capacidad para producir las mejores nubes de vapeo que podais imaginaros. Muchas personas eligen este modelo por su capacidad.

Otros aspectos a destacar

Además, estos pods de la marca Uwell cuentan con la capacidad de poder recargar la batería. Los mismo cuentan con un cable USB para poder conectar en cualquier sitio cuando la batería llegue a su fin.

A su vez, la batería tiene una capacidad de duración de hasta 1 día. Esto es una gran ventaja para aquellas personas que se olviden de recargar su pod antes de salir de sus hogares.

Asimismo, cuenta con un LED incorporado que dará aviso cuando la batería esté llegando a su fin. Por lo cual, esto no será un problema. Podreis disfrutar de estos pods por un tiempo prolongado.

Otra de las características de este Pod es que cuenta con un botón para ponerlo en funcionamiento. Con lo cual, cada vez que quieras vapear, deberás utilizar este botón para ponerlo en funcionamiento.

Pod Vapetron Vie

PRODUCTO VERIFICADO
Cigarrillos Electrónicos, VAPETRON VIE Cigarrillo Electronico Vape Kit E-Cigarrillo Vape Pen E Cigarette Starter kit con Tapa Antipolvo, NO button, Sin Líquido, Sin Nicotina, Gris Oscuro
  • 【Fácil de usar】El Cigarro Electronico VAPETRON VIE es ideal para principiantes, ya que es muy fácil de usar: no es necesario presionar un botón de encendido, solo tiene que recargar la batería y volver a llenar el e-líquido y ya está listo para comenzar.
  • 【Tamaño portátil】Puede llevarlo a cualquier parte, simplemente colóquelo en su bolsillo o bolso. Mini y portátil con estilo es muy popular recientemente.
  • 【La luz indicadora LED muestra la capacidad de la batería】El LED verde supera el 60%, los LED azules están entre el 20% y el 60%, el LED rojo está por debajo del 20%.
  • 【Tanque de vaporizador todo en uno】todo en un diseño, 2 ohm / 1 ml. No es necesario reemplazar la bobina, reemplazar directamente un Tanque de vaporizador nuevo.
  • 【Satisfacción Garantizada】El mejor regalo de cumpleaños o fiestas como un cigarrillo saludable para quien quiere fumar o dejar de fumar, incluyendo su familia, vecinos y colegas.

Para terminar con la selección de los pods, hemos decidido elegir el Vapetron Vie. Este pod de la marca Vapetron es uno de los mejores que podemos encontrar debido a la excelencia que presenta esta empresa.

Una de las mayores ventajas al comprar este pod para vapeo es la excelente relación entre precio y calidad. Gracias al sitio online Amazon, podemos encontrar este Pod a un precio que no encontramos en ningún otro sitio.

Este pod de la marca Vapetron presenta unos beneficios increíbles. Debemos destacar entre otras cosas el tamaño. Este es muy compacto, con lo cual podreis llevarlo a cualquier sitio a donde vayas sin que sea incómodo.

Otros aspectos a destacar

Por otro lado, estos pods cuentan con un tanque vaporizador all in one o todo en uno. El mismo tiene una capacidad de 1 ml. Cuando este falle, deberás cambiar todo el tanque, no solo la bobina.

A su vez, cuenta con un indicador LED para ver el nivel de la batería. El color de la luz irá cambiando a medida que la batería se vaya agotando. De esta forma, podrás saber cuando está por llegar a su fin.

Asimismo, este Pod cuenta con la gran ventaja de que su batería sea recargable. Este cuenta con un pequeño puerto USB para poder conectar el cable que viene incluido con este excelente pod.

Si te han gustado nuestras recomendaciones de pod, entonces puedes también estar interesado en nuestras recomendaciones de alquimia, líquidos de cigarro electrónico, aromas para vapeo, atomizadores, resistencias y mods. A su vez, puedes estar interesado en nuestra selección de vapeadores.