Vaporesso Swag: Mod Electrónico Recomendable

203

¡Bienvenidos a MonsterVaper.es! En esta web vamos mostrarte los mejores Mod Vaporesso Swag de Amazon. Cada día buscamos los Mods Electrónicos más vendidos y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


 

Vaporesso Swag, el Mod más recomendable

Vaporesso swag mod electronicoUno de los mejores mod electrónicos que podemos encontrar en el mercado es el Vaporesso Swag. Por este motivo es que hemos armado un post acerca de todo lo que necesitas saber acerca de este excelente aparato.

La marca Vaporesso es una de las mejores 5 empresas de productos de cigarrillos electrónicos que podemos encontrar. Esto se debe en parte a que ha trabajado por muchos años en innovaciones tecnológicas y uno de sus ejemplos más claro es el Swag Vaporesso.

Los mods electrónicos, son elementos indispensables cuando tenemos que hablar de cigarrllos electrónicos. Gracias a estos, podemos optimizar el funcionamiento del atomizador.

Otra de las ventajas que presentan estos aparatos y que también se puede ver en el Vaporesso Swag Kit es la duración de su batería. Los mods electrónicos tienen una mayor vida útil que las baterías normales.

Por eso, una de la grandes ventajas al elegir el este Mod, será la duración de su batería. Sin duda, siempre debemos elegir aquellos cigarros electrónicos que vienen con los mods instalados.

A continuación, os mostraremos todas las ventajas que tiene el Swag Vaporesso para que puedas ver absolutamente todas sus características. Además, podrás ver los beneficios que trae consigo este mod electrónico.

Gracias a nuestras descripciones, podrás ver por qué hemos elegido al Vaporesso Swag en lugar de otros mods. ¡Echa un vistazo!

Mejores Mods para Vapeo

✅ Dotmod ✅ Smok Stick Prince
✅ Geekvape ✅ Nunchaku
✅ Vaporesso Luxe ✅ Wismec
✅ Voopoo Drag

Productos para Vapeadores

✅ Alquimia para vaporizadores ✅ Aromas para vaporizadores
✅ Atomizadores para vaporizadores ✅ Eliquids para vaporizadores
✅ Resistencias para vaporizadores ✅ Pods para vaporizadores

Vaporesso Swag

PRODUCTO VERIFICADO
Vaporesso Swag (Azul) 80W TC Kit con NRG SE Mini Tanque 2ml, Este producto no contiene nicotina ni tabaco
  • 1 x SWAG MOD | 1 x tubo de vidrio de repuesto
  • 1x Tanque NRG SE (versión EU) 2ml | 1 x manual de usuario
  • 1 x GT2 Core (preinstalado) | 1 x cable USB
  • 1 x GT CCELL - 0.5ohm | Requiere 1 batería 18650 (no incluida)
  • No contiene nicotina ni tabaco

En este apartado como mencionamos anteriormente nos dedicaremos a mencionar todas las ventajas de este Mod. Sin duda es una de las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado de los vapeadores.

Para comenzar, empezaremos hablando del modelo de este excelente mod electrónico. Este tiene un diseño muy estético. El mismo viene en color azul con algunos detalles en negro que generan un contraste que lo hace lucir genial.

Diseño ergonómico

Otra cuestión en relación al diseño es que es un modelo totalmente ergonómico. El mismo viene con las puntas redondeadas y la capacidad de poder ajustarse a los dedos de tu mano. Podrás disfrutar gracias a ello de un vapeo muy cómodo.

Este mod electrónico cuenta con una potencia de unos 80 W. Podrás regular la misma desde los 0 a los 80 sin nigún tipo de problema. Esta baja potencia nos muestra algo que habíamos marcado antes, y es que la batería suele durar por mucho tiempo.

Además, podrás disfrutar de un vapeo suave pero a su vez con una gran densidad de humo. El Vaporesso Swag Kit nos da una excelente cantidad de vapor en cada calada para que los vapeadores puedan disfrutar.

Por otra parte, la batería del Vaporesso Swag es de 18650 mAh. La misma se puede recargar fácilmente para poder utilizarla por mucho tiempo. Una vez que esta se acabe, la podremos volver a cargar muy fácilmente.

Otros aspectos a considerar

La facilidad de recarga viene dada por el cable USB que viene incluido en este excelente mod electrónico. Gracias a este cable, podrás recargar la batería en cualquier sitio en el cual estés, no importa donde te quedes sin batería.

A su vez, una de las grandes ventajas que tiene el Mod es que tiene la capacidad de utilizar diferentes modos. Gracias a esta función, podrás disfrutar de distintas maneras para vapear. Es ideal para aquellos vapeadores experimentados que les gusta cambiar los modos de vapeo.

Por otra parte, el Mod cuenta con un pequeña pantalla OLED para que puedas ver el funcionamiento del mismo. En esta pantalla podrás ver el modo en el cual se encuentra funcionando el mod electrónico o también la potencia del mismo.

También, otro de los elementos importantes de este mod electrónico son los materiales que fueron utilizados para fabricarlo. La marca Vaporesso se asegura los mejores materiales de una alta calidad.

El Swag Vaporesso fue fabricado con acero inoxidable. Este material es uno de los más resistentes que podemos encontrar. En consecuencia, este mod soporta golpes y caídas debido a su material. Esto nos da una mayor durabilidad del producto.

Lo último que debemos destacar es la gran oferta que ofrece Amazon para llevarse el producto. Gracias a este excelente sitio online, podrás llevar un producto de una excelente calidad a un precio más que accesible.

Si te han gustado nuestras recomendaciones de Vaporesso Swag, también puedes estar interesado en nuestras recomendaciones de los mejores vapeadores del mercado.