Geekvape: Ranking de sus Mejores Mods Electrónicos

368

¡Bienvenidos a MonsterVaper.es! En esta web vamos mostrarte los mejores Mods electrónicos Geekvape de Amazon. Cada día buscamos los Mods Geekvape más vendidos y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


 

¿Te encuentras en la búsqueda de un mod electrónico GeekVape?

geekvape-mejor-modPues has entrado en el sitio correcto. En este post, os mostraremos los mejores 5 mods de esta marca.

Los mods electrónicos son aquellos aparatos que conforman la parte inferior de los cigarros electrónicos. Estos sirven para optimizar el atomizador para que el líquido para vapeadores, se aproveche al máximo de su rendimiento.

Cuando hablamos de mods electrónicos, una de las mejores marcas que encontramos en el mercado es GeekVape. Esta empresa, hace poco que se ha instalado en el mercado de los productos de cigarros electrónicos.

Si bien tiene una corta trayectoria en el mercado, ya se ha asentado como una de las mejores en este tipo de productos. Esto se debe en gran parte a la excelente calidad de sus productos y a su gran profesionalismo.

La marca GeekVape tiene un excelente equipo trabajando para poder mejorar en el corto plazo sus productos. De esta forma, se encuentran al día en lo que respecta a las innovaciones tecnológicas.

Por esto motivos, hemos decidido realizar un artículo especial a los mods electrónicos de esta marca. A continuación, podréis ver absolutamente todas las ventajas que tendréis al elegir está marca. Luego, os mostraremos nuestra selección de los mejores mods de GeekVape de este año.

Mejores Mods para Vapeo

✅ Dotmod ✅ Smok Stick Prince
✅ Wismec ✅ Nunchaku
✅ Vaporesso Luxe ✅ Vaporesso Swag
✅ Voopoo Drag

Productos para Vapeadores

✅ Alquimia para vaporizadores ✅ Aromas para vaporizadores
✅ Atomizadores para vaporizadores ✅ Eliquids para vaporizadores
✅ Resistencias para vaporizadores ✅ Pods para vaporizadores

Ventajas de comprar un GeekVape

Si bien GeekVape es una de las marcas más conocidas en el mercado, hay muchas personas que recién empiezan a vapear y no la han escuchado nombrar. Para aquellas personas, aquí os mostraremos todas las ventajas que tendréis comprando estos mods.

Para comenzar, GeekVape se ha ganado el respeto de los vapeadores debido a su gran versatilidad. Todos sus productos tienen muchas funciones y diferentes ventajas que hacen que las personas la elijan.

Una de las mayores ventajas con las que cuenta la marca GeekVape son los excelentes materiales que utiliza para fabricar sus productos. Los mismos son de una calidad insuperable. Esto hace que los mods electrónicos de esta marca sean mucho más duraderos que cualquier otro.

En resumen, al adquirir un GeekVape estarás priorizando los mejores materiales que podemos encontrar en el mercado. Ademas, estarás comprando un producto que tiene una gran vida útil. Estos duran por años.

A su vez, estos mods para cigarrillos electrónicos tienen otra serie de ventajas. Uno de las mejores beneficios que tienen es que cuentan con potencias regulables. Además hay muchos modelos que cuentan con más o menos W de capacidad.

Otros aspectos a destacar

Al ser regulables, los mods electrónicos GeekVape dan la posibilidad de que cualquier tipo de vapeador pueda utilizarlo. Para aquellas personas que necesitan caladas más suaves podrán reducir la potencia. En cambio, si quieres una mejor calada, podrás subir los W.

También, otra de las ventajas en relación a esto, es que sus baterías sos muy duraderas. Al tener la capacidad de regular los W, podremos ahorrar batería para que ésta dure por mucho tiempo sin interrupciones.

A su vez, la mayor parte de estos productos de Geekvape cuentan con una pantalla que nos mostrará lo que sucede en con el cigarro electrónico. Las mismas pueden cambiar de tamaño dependiendo de lo que necesitemos.

Por último, una gran ventaja son los precios de estos Mods Electrónicos. Con esta marca, podréis llevar calidad a un precio excelente.

A continuación, podréis ver nuestra selección de los mejores mods electrónicos GeekVape. Echa un vistazo!

GeekVape Aegis Solo

PRODUCTO VERIFICADO
Geekvape Aegis Solo Mod 100W con el último Chipset AS E-cig Vape TC Box Mod
  • Mucho más ligero y pequeño que otros Aegis MOD
  • El último conjunto de chipsets AS para un rendimiento preciso y una salida potente
  • Impermeable, a prueba de golpes y polvo para una larga vida útil
  • Batería externa única 18650 con una potencia máxima de 100W, la batería no está incluida.
  • En este producto no contiene nicotina ni tabaco.

Para comenzar con nuestra seleccipon de la marca GeekVape, os mostraremos este primer mod electrónico. El mismo tiene un diseño muy moderno que viene en color negro. Este es uno de los modelos más estéticos de la marca.

Otra de las ventajas en relación a este diseño que podemos destacar, es su tamaño. El mismo es de una talla pequeña y un peso muy bajo. Este es uno de los modelos más compactos, con lo cual es ideal para llevar a cualquier sitio, incluso en tus vacaciones.

Las mayores innovaciones

Una de las mayores innovaciones técnicas que tiene este mod de GeekVape, es el que el mismo es impermeable. Con lo cual, por más que llueva o que se caiga dentro de algún líquido, la batería no correrá el riesgo de romperse.

A su vez, debido a los excelentes materiales con los cuales está fabricado este aparato, es resistente a los golpes. Debido a esta condición, podrás utilizar por un tiempo muy prolongado este excelente mod. 

Una de los beneficios más destacables es su chipset AS. Este chip es lo último que podemos encontrar en tecnología en el mercado de los productos para cigarro electrónico.

Este GeekVape, debido al chipset cuenta con un rendimiento muy preciso para que puedas optimizar el uso del líquido para cigarro elecrónico. Y por otra parte, el mismo le da una salida potente con lo cual podrás hacer nubes de vapor muy densas.

GeekVape Aegis Legend

DESCUENTAZOPRODUCTO VERIFICADO
GeekVape Aegis Legend 200W TC Box MOD Impermeable a prueba de golpes y polvo Diseño sin líquido, sin nicotina (negro sigiloso)
  • Como una versión actualizada de GeekVape Aegis, Aegis Legend MOD es un nuevo y elegante TC Box MOD de 200W que presenta un diseño impermeable, a prueba de golpes y al polvo
  • Alimentado por baterías dobles 18650 con el nuevo conjunto de chips AS, el Aegis Legend MOD libera hasta 200W de salida máxima
  • Aegis Legend utiliza hasta seis materiales diferentes con silicona de alta calidad, cuero y aleación para lograr un estilo y una durabilidad extrema.
  • Funciona con baterías Dual 18650 con una vida útil más larga (sin batería incluida)
  • Soporte de carga directa y actualización de firmware

En segundo lugar, hemos escogido otro mod electrónico de la marca GeekVape de la línea Aegis. El mismo tiene un diseño similar al que vimos anteriormente, pero sin embargo cuenta con otro tipo de ventajas en relación al primero.

Uno de los puntos más destacables en lo que al diseño respecta, es su diseño ergonómico. Este se adapta a cualquier vapeador. Gracias a esto, podrás vapear de la manera más cómodo posible.

Al igual que el modelo anterior, cuenta también con la función impermeable, de forma que no correrá riesgo de mojarse. Además, su modelo impide que entre polvo dentro del mod electrónico. Es de lo más avanzado en cuanto a diseño.

La alta potencia

Una diferencia primordial con el GeekVape que vimos en el apartado anterior, es que cuenta con una potencia de 200 W. Esta es una de las potencias más altas que podemos encontrar dentro del mercado.

La misma permite al vapeador poder regular el tipo de calada que desea para su cigarro electrónico. Debido a esta potencia, podréis formar las nubes de vapor más grandes y densas que os podéis imaginar.

Por último, este mod de GeekVape funciona con unas baterías duales de unos 18650 mAh. Esto genera que la vida útil de la batería sea de una larga duración. Podrás vapear por mucho tiempo sin que la batería se agote.

GeekVape Aegis Solo TC

DESCUENTAZOPRODUCTO VERIFICADO
E Cigarrillos mod Geekvape Aegis Solo TC Box MOD 100W sin batería sin nicotina (negro)
  • El Aegis Solo es mucho más liviano y pequeño en comparación con los productos anteriores de la serie Geekvape Aegis.
  • Al trabajar con una batería externa 18650, el Geekvape Aegis Solo puede alcanzar la potencia de salida máxima de 100W con varios modos de funcionamiento, desde el modo de alimentación hasta el modo TC.
  • Aegis Solo aún adopta el último AS Chipset, que brinda un rendimiento preciso y una salida potente. Todavía tiene tres funciones de prueba, incluyendo impermeable, a prueba de polvo y polvo.
  • 【Parámetros】 Tamaño: 41 x 85 mm Batería: individual 18650 (excluido) Voltaje de salida: 0.1-1.2V Potencia de salida: 5-100W Rango de resistencia: 0.05ohm-3.0ohm Modo: Potencia / TC (Ni, Ti, SS) / TCR / VPC / BYPASS (igual que Aegis Mini) Pantalla: 0.96 pulgadas Temperatura de funcionamiento: -20 ℃ - 60 ℃ Cargador: USB 5V 1.5A Protección de tiempo de espera del interruptor: 10s Rosca: 510 hilos
  • 【Content Contenido del paquete】 1 x Aegis Solo MOD 1 x Cable USB 1 x Manual del usuario

En tercer lugar, hemos elegido otro de los modelos de GeekVape de la línea Aegis. Sin duda, esta línea tiene unos diseños similares pero que difieren en pequeñas cuestiones para que las personas elijan según sus preferencias.

La línea Aegis es una de la mejores línea que tiene la marca GeekVape. En este caso hemos elegido este diseño que puede venir en diferentes colores. Como se puede ver, podréis elegirlo en azul, rojo, plateado, negro, etc.

Estos al igual que los primeros son una gran opción para aquellos que quieren llevar su cigarro electrónico de viaje. Los mismos tienen un tamaño muy compacto que permite poder guardarlo en cualquier. Su portabilidad es uno de los puntos a destacar en estos mods electrónicos.

Otros aspectos a destacar

Por otra parte, estos GeekVape cuentan con una excelente pantalla que muestra el calor y las distintas funciones del mod. Esta pequeña pantalla OLED tiene una gran definición para que sepas todo lo que está pasando mientras vapeas.

Otro de los puntos a destacar es que este diseño permite regular la potencia del mod electrónico. Gracias a esta función, podrás modificarla desde los 0 hasta las 100 W inclusive. 

Debido a este función, podrás elegir el tipo de calada que quieres en tu cigarro electrónico. Para aquellos que se encuentran en el proceso inicial de dejar de fumar, siempre es mejor grandes potencias para poder reemplazar al tabaco.

Aegis Legend AS

DESCUENTAZOPRODUCTO VERIFICADO
Cigarrillo electrónico GeekVape Aegis Legend 200W TC Box MOD Nuevo conjunto de chips AS Desarrollado por baterías 18650 y baterías dobles Sin batería Aegis Legend MOD, No líquido, No contiene nicotina
  • Caja extremadamente duradera y potente MOD
  • Nuevo chipset AS con un rendimiento rápido, estable y potente
  • Construido con seis materiales para una durabilidad extrema
  • Diseño impermeable, a prueba de golpes y polvo
  • Funciona con baterías Dual 18650 con una vida útil más larga.

Continuamos ahora con nuestro top 5 de mejores mods electrónicos GeekVape con el que pueden ver a continuación en la imagen. Como se puede ver a simple vista, es uno de los modelos más estéticos y modernos que podemos encontrar.

Si bien, este modelo sigue cumpliendo con las características de la línea Aegis, tiene algunas particularidades. Para empezar, podemos ver sus detalles con los colores del arcoiris que lo hacen lucir de una forma estupenda.

Sabemos que la parte estética no es lo que más pesa en la balanza a la hora de decidir. Sin embargo, muchas persona lo tienen en cuenta como uno de los puntos más importantes. Si eres de esas personas, entonces este modelo es ideal para ti.

Una de las grandes ventajas es su precio. Si bien es uno de los más caros, también es el mejor mod electrónico de la marca GeekVape. Con lo cual, estarás llevando un producto de una excelente calidad a un precio increíble.

Por otra parte, también podemos destacar que su batería tiene una gran vida útil. Esto se debe a que funciona con las baterías 18650 que le dan una mayor duración a la batería. En caso que se acabe, podrás cargarla fácilmente mediante el cable USB.

Aegis Mini

PRODUCTO VERIFICADO
Geekvape Aegis Mini 80W Mod 2200mah resistente al agua, a prueba de golpes y al polvo, soporta carga USB, no contiene nicotina, no contiene e-líquido (camo y gunmetal)
  • Comparado con su predecesor, el Aegis Mini es compacto. La Geekvape Aegis Mini TC-Box MOD funciona con una batería incorporada de 2200 mAh.
  • Equipado con el chip AS actualizado, que ofrece un rendimiento estable y un rendimiento potente, es el modo más robusto con una protección extrema contra el agua, los golpes y el polvo para una larga vida.
  • Geekvape Aegis Mini está fabricado con una aleación de alta calidad, cuero y silicona SLI, y es el símbolo de la extrema durabilidad. Ofrecen una durabilidad intensa y una excelente ergonomía.
  • Admite la carga directa y la actualización del firmware, la velocidad de ignición es de 9 ms, pasaporte TPX6 y certificado IP7. El Aegis Mini también admite la carga y actualización USB del firmware.
  • Este producto no contiene líquidos electrónicos ni nicotina. ¡Este producto debe ser comprado por clientes mayores de 18 años!

Para finalizar con nuestra selección, hemos escogido este mod electrónico GeekVape de la línea Aegis. Este cuenta con unas grandes diferencias respecto a los que veníamos viendo en los apartados anteriores.

En primer lugar, lo que vamos a destacar es que es el mod de la marca GeekVape más económico que podemos encontrar en el mercado. Por este motivo, también es uno de los más populares. Muchas personas lo eligen por su bajo precio y su gran calidad.

Otro de los puntos a destacar de este dispositivo es su tamaño compacto. Este es uno de los mods más pequeños de la marca. Además pesa muy poco con lo cual es ideal para llevar de viaje.

Los materiales óptimos

El mod electrónico GeekVape Aegis Mini, fue fabricado con los mejores materiales que ofrece este marca. El mismo tiene entre otros materiales, silicona y cuero. Además está recubierto con acero inoxidable con lo cual es muy resistente a todo tipo de golpes.

También, podemos destacar que debido a su tamaño, la potencia es más bien baja. La misma puede llegar solo hasta los 80 W. Sin embargo, produce unas grandes nubes de vapor que cualquiera podrá disfrutar.

Por último, lo que vamos a destacar es que debido a sus materiales, el mod electrónico de la marca GeekVape es un diseño muy ergonómico. Debido al cuero y la silicona, el mod se adaptará a tu mano y no al revés.

Si te han gustado nuestras recomendaciones de GeekVape, también puedes estar interesado en nuestras recomendaciones para la compra de vapeadores online.