Los Mejores Mods Electrónicos

¡Bienvenidos a MonsterVaper.es! En esta web vamos mostrarte los mejores mods electrónicos de Amazon. Cada día buscamos los mod electrónicos más vendidos y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


 

Te descubrimos los mejores Mods Electrónicos

mejores-mods-electronicos

Al hablar de cigarrillos electrónicos, uno de los mejores elementos que podemos encontrar para optimizar su uso es el mod electrónico. Estos aparatos conectan el atomizador con la batería del vapeador.

Estos elementos, son sin duda una innovación tecnológica que mejora la calidad del vapeo de cada calada. Gracias a sus excelente funciones, el mod electrónico logra optimizar la funcionalidad del atomizador que es el que produce el vapor del cigarrillo electrónico.

Cuando nos referimos a mods electrónicos, existen muchas marcas y modelos diferentes dentro del mercado.

Por este motivo entre otros, hemos escogido realizar un post sobre el mod electrónico. A continuación podrán ver las principales características de estos aparatos. Además, os mostraremos un listado con los mejores mods electrónicos de este año. ¡Sigue leyendo!

Mejores Mods para Vapeo

Dotmod Smok Stick Prince
Geekvape Nunchaku
Vaporesso Luxe Vaporesso Swag
Voopoo Drag Wismec

Productos para Vapeadores

Alquimia para vaporizadores Aromas para vaporizadores
Atomizadores para vaporizadores Eliquids para vaporizadores
Resistencias para vaporizadores Pods para vaporizadores

¿Qué es y por qué utilizar un mod electrónico?

Como venimos mencionando en los primeros párrafos, el mod electrónico es aquel dispositivo que une el atomizador con la batería del cigarro electrónico. Estos dos elementos que unen los mods, son las partes fundamentales que producen el vapor del cigarrillo electrónico.

Los mods electrónicos, son de una gran capacidad. Estos tienen un voltaje regulable en la mayoría de los casos para poder regular el tipo de intensidad y la calada que deseemos para nuestro vapeador.

Existen diferentes tipos de mod electrónico. Dentro del mercado de los productos de cigarrillo electrónico, podemos encontrar aquellos que vienen con un botón incluido. A su vez, hay otros diseños que vienen con un display en el cual podemos regular las diferentes funciones que pueden tener estos aparatos.

El mod electrónico, tiene una gran ventaja por sobre las baterías que tienen un voltaje regulable. Su mayor beneficio de estos dispositivos electrónicos es que son muy fáciles de cambiar. Una vez que la batería se haya agotado podrás poner el repuesto con muchísima facilidad.

A diferencia de las baterías con voltaje regulable, los mods electrónicos, nos dan la posibilidad de cambiar la batería sin problema. Esto es algo que tendrás que hacer si utilizas un vapeador.

Otros aspectos a destacar

A su vez, otra de las grandes ventajas que tiene el mod electrónico, es que la batería tiene una mayor vida útil que las normales. Con estos elementos, podrás disfrutar de un tiempo de vapeo prolongado.

Muchas personas han destacado que han podido vapear por mucho tiempo con estos dispositivos. Sin duda, los amantes de los cigarrillos electrónicos, los prefieren por sobre las baterías comunes.

Otro punto a favor del mod electrónico, es que muchos tienen la gran posibilidad de poder cargarlos por USB. De esta forma, podrás recargar su batería con tan solo conectarlo a un tomacorriente con su respectivo cable USB.

Ahora que has conocido de qué hablamos y por qué debes elegir mods electrónicos, os mostraremos los mejores de 2020. A continuación, podrás ver los mods que se encuentran circulando por el mercado para que puedas elegir el que se ajuste a vuestras preferencias. ¡Echa un vistazo!

Mod electrónico Vopoo Drag 2

PRODUCTO VERIFICADO
VOOPOO DRAG 2 Box Mod Power Por 18650 Batería Cigarrillo electrónico Vape Mod Voopoo Mod Vs Luxe Mod
  • Authentic: Authentic and Genuine with the QR Code Verification Sticker located at the package box for you to verify.
  • Fit Your Hand: VOOPOO Electronic Cigarette DRAG 2 employs new designs to precisely fit your hands with the elegantly rounded corners and shaping.
  • Fit Your Taste: VOOPOO Electronic Cigarette DRAG 2 is employed with solid specular finishing, with multiple new resin plates.
  • Fit 177W Output: From 157W to 177W, it is never the highest number that accounts with the FIT mode of DRAG 2 177W allows vapors to explore more than the 20W increase.

Para comenzar nuestra selección, os mostraremos este modelo de la marca Vopoo. Esta marca, viene liderando en el mercado del mod electrónico hace algunos años. Produce unos cigarros electrónicos de la más alta calidad.

En este caso, podemos ver uno de los diseños más estéticos que podemos encontrar en el mercado de los productos para vapeadores. Es un modelo muy moderno que contienen unos colores psicodélicos que parecen mármol que combinan tanto el color negro como el violeta para generar un excelente efecto.

Otros aspectos a destacar

Una de las grandes características de este mod electrónico es que viene con el código QR. Este nos llevará hacia la página del fabricante para explicarnos todas las características del mismo. Este un gran acierto de la marca Vopoo, mostrando el interés por sus clientes.

A su vez, estos mods electrónicos tienen un diseño totalmente ergonómico. Su diseño se adapta a la mano del vapeador que lo esté utilizando. El mismo tiene las esquinas en diagonal y un sector para apoyar los dedos.

Por otra parte, gracias a este mod electrónico de la marca Vopoo, podrás aprovechar al máximo el sabor de tus líquidos. Con las nuevas tecnologías incorporadas, podrás disfrutar de la optimización del atomizador.

Por último hablaremos del voltaje de este dispositivo. El mismo se puede regular entre los 157 W y los 177 W. Esto es una gran potencia para poder disfrutar de diferentes tipos de caladas. Además, contiene un display para poder ver las diversas funciones.

Mod electrónico Vaporesso Luxe

PRODUCTO VERIFICADO
Cigarrillo electrónico Vaporesso Luxe 220W Caja de pantalla táctil TC MOD, e Cig No e Liquid, Sin nicotina (Mono)
  • Consta de: Vaporesso Luxe TC MOD con la exclusiva pantalla táctil a color TFT de 2.0 pulgadas, que proporciona un panel amplio y amplio para la operación, le brinda textura y seguridad de metal
  • Batería: Admite baterías de alta frecuencia dual 18650 con 220W máx., No incluye batería
  • Chipset: 0.001s Chipset innovador OMINI Board 4.2, velocidad de disparo instantáneo para un rico sabor y nube densa
  • Carga: el máximo de carga rápida de 2,5 A también hace que el tiempo de carga sea más corto que nunca, se sugiere usar Vaporesso USB, más de 2,5 A de carga puede quemar la mod.
  • Embalaje: 1x Vaporesso Luxe MOD, 1x Cable USB, 1x Tarjeta de garantía

En segundo lugar, hemos elegido este bonito diseño de la marca Vaporesso. Esta empresa es una de las líderes en la producción de cigarros electrónicos. Los mismos tienen las últimas innovaciones tecnológicas.

En cuanto a este modelo, podemos decir que es muy estético. Para aquellos que les gustan los diseños cool, es una gran opción. Este mod electrónico viene con la figura de un mono gritando, combinado con los colores amarillo y negro luce de manera espectacular.

Otros aspectos a destacar

En cuanto a las características técnicas, estos mods electrónicos cuentan con una pantalla de táctil 2 pulgadas. Esta pantalla es a color para que puedas regular las diferentes funciones que trae este aparato.

Por otro lado, este mod electrónico puede soportar baterías de alta frecuencia. Podrás utilizar en este dispositivo, baterías de hasta 220W, esta es una de las potencias más altas que podemos encontrar en el mercado. Gracias a esta batería, podrás disfrutar de un mayor tiempo de vapeo que lo normal.

A su vez, tiene instalada la función Chipset. Gracias a esta increíble función, podrás utilizar de una forma óptima el atomizador. Este mod electrónico, asegura una nube de vapor denso con una gran capacidad de flujo de aire.

Mod electrónico Osub Mini TC

PRODUCTO VERIFICADO
Smok OSub Mini TC VW Mod 1350mAh 40W Mod Vape de cigarrillo electrónico elegante y compacto (Acero inoxidable) Sin nicotina o tabaco
  • SMOK es famoso por sus tanques y mods de primera calidad que le permiten obtener enormes nubes. Recientemente, lanzaron SMOK Osub 40W, que es un gran dispositivo para aquellos que están buscando algo que sea lo suficientemente portátil para llevarlo a cualquier lugar.
  • Incluso si este mod es pequeño, todas sus características son avanzadas. Utiliza un botón de disparo único y un potente modo de control de temperatura. SMOK Osub 40W también es ideal para personas que están empezando a vapear, pero también es perfecto para vapers avanzados que están encontrando un mod que puede utilizarse para viajar. Perfecto para atomizadores MTL y personas que viajan con frecuencia
  • El chasis de SMOK Osub 40W está hecho de aleación de zinc y viene con un acabado tipo pincel que es un imán de huellas dactilares, que deja una sensación casi grasosa si el aceite de la mano se transfiere al dispositivo. En la parte superior de SMOK Osub 40W, hay un roscado 510 así como un pasador ajustable
  • Rango de temperatura: 200 - 600F / 100 - 315C - Potencia de salida: 1 - 40W (VW) / máx. 50W (TC) - Rango de resistencia: 0.1 - 3.0 ohm (modo VW), 0.06 - 3.0 ohm (modo TC) - Capacidad de la batería: 1350mAh - Tamaño: 22 x 35 x 70mm (Reconocimiento inteligente del atomizador protección de calefacción)
  • No contiene nicotina ni productos de tabaco y debe ser mayor de 18 años para comprar

En tercer lugar, analizaremos el mod electrónico de la marca SMOK que podemos ver a continuación en la imagen. La marca SMOK es una de las mejores que podemos encontrar en la elaboración de mods electrónicos y de baterías.

Otros aspectos a destacar

Este modelo es un diseño muy sencillo con un color blanco que no llama mucho la atención. En cuanto al diseño, lo que más se destaca de este dispositivo es su tamaño compacto que tiene poco peso y permite llevarlo de forma cómoda en el bolsillo.

Si bien este mod electrónico de la línea Mini es más bien pequeño, es un aparato de una excelente calidad. Con este dispositivo de la marca SMOK podrás obtener las nubes de vapor más densas que os podéis imaginar.

Este mod electrónico, cuenta con un botón de disparo para poder controlar las caladas de aire. Gracias al botón que se encuentra en estos dispositivos electrónicos, podrás controlar la temperatura con solo apretarlo.

Los mods electrónicos de la marca SMOK, son ideales tanto para las personas que recién empiezan a vapear como para los más avanzados. Para estos últimos, tiene la gran ventaja de poder llevarlo de viaje debido a su tamaño.

Lo último que vamos a destacar de este mod electrónico son sus materiales. El mismo está fabricado con acero inoxidable, una aleación entre cobre y zinc que produce que este aparato sea duradero y difícil de romper.

Vapor Storm Puma

PRODUCTO VERIFICADO
Cigarrillo electrónico Vapor Storm Puma 200W TC MOD Graffiti Box Big Power Vape, Sin líquido, Sin nicotina (Gris)
  • Vapor Storm Puma 200W TC MOD Graffiti Box con gran potencia, rango de potencia: 5W-200W, brindará un fuego más rápido y un mejor sabor de la bobina
  • Puma 200W con cuerpo de graffiti exclusivo y sensación cómoda de la mano, una caja de TC liviana y poderosa también tiene el diseño a prueba de caídas y rasguños
  • Puma 200W con el chip estable y avanzado, alimentado por baterías 18650 duales, dispara una salida máxima de 200W con varios modos de trabajo.
  • Puma 200W con 510 hilos, adecuado para todos los atomizadores 510, Rango de resistencia: 0.06-3ohm
  • Puma 200W tiene una pantalla: pantalla OLED de 0,96 pulgadas, puede ajustar varios modos de trabajo para que coincida con el gusto de su atomizador

Para continuar con nuestra selección de mod electrónicos, analizaremos ahora el que podemos ver a continuación. Este es uno de los mejores que podemos encontrar dentro del mercado de estos productos.

Empezaremos describiendo su excelente diseño. El mod electrónico fue diseñado con un camuflaje militar que luce increíble. Este modelo mezcla los colores grises y negros para crear una sensación de camuflaje asombrosa.

Una de los beneficios que tenemos que destacar es su amplio rango de potencia. El mismo va desde los 5 W a los 200 W. Esto implica que podemos obtener una gran aprovechamiento de la bobina para producir un gran vapor.

Otros aspectos a destacar

A su vez, este es un diseño totalmente ergonómico. El mod electrónico se podrá adaptar a la forma de tu mano para que puedas vapear de la mejor manera posible. Sin dudas, es uno de los mods más cómodos que podemos encontrar en el mercado.

También, cuenta con una pequeña pantalla de un tamaño aproximado de unas 0,96 pulgadas. Esta compacta pantalla, da la posibilidad de poder observar todo lo que está ocurriendo con el cigarro electrónico.

Por último, este mod electrónico cuenta con un chip estable y avanzado. Debido a esto, podrás conectarle diferentes tipos de batería para regular de formas diferentes la cantidad de aire que quieras que salga del mismo.

SMOK Prince

PRODUCTO VERIFICADO
AUTÉNTICO SMOK X PRIV Kit 225W TFV12 PRINCE 2mL Tank Cigarrillo electrónico (Negro/ROjo) SMOK XPRIV con 2 X EFEST 3000 mAh Batería y cargador de 18650 batería PEACEVAPE Sin Tabaco - Sin Nicotina
  • Sin Tabaco - Sin Nicotina
  • Auténtico y genuino con la etiqueta de verificación de código QR ubicada en la caja del paqueteAuténtico y genuino con la etiqueta de verificación de código QR ubicada en la caja del paquete
  • CE y ROHS Verificado
  • Pantalla de visualización de pantalla táctil OLED de 2.0 "
  • Incluye (2) Batería Efest 18650 3000mAh + PEACEVAPETM 18650 Cargador delgado de 1 ranura

Para finalizar con nuestra selección, os mostraremos otro mod electrónico de la marca SMOK. Como bien dijimos, esta marca es una de las mejores cuando hablamos de mods electrónicos o de atomizadores.

En cuanto al diseño, este mod electrónico es más bien sencillo que los anteriores que hemos observado. Si bien su diseño es modesto en color negro con detalles en rojo, tiene una gran cantidad de ventajas.

Para empezar, este mod electrónico ha sido realizado con los mejores materiales que podemos encontrar en el mercado. Gracias al acero inoxidable, podrás disfrutar por mucho tiempo de este dispositivo debido a que es difícil romperlo.

Otros aspectos a destacar

Asimismo, cuenta con una pantalla de 2.0 pulgadas para que puedas disfrutar de ella. Esta pequeña pantalla, da la posibilidad de poder observar la temperatura y la intensidad de cada vapeada para poder optimizar la misma.

Por otra parte, este mod electrónico es recargable. Por lo cual, podrás utilizar el cable USB para volverlo a poner en funcionamiento. Debido a esto, este mod electrónico tiene una gran vida útil.

Para finalizar, podemos decir que si bien su precio es algo elevado, es uno de los mejores que encontramos en el mercado. Muchos usuarios de Amazon han destacado que este es un producto de una calidad inigualable con el que cual están muy conformes, sin duda una compra excelente. 

Si te han gustado nuestras recomendaciones de mod electrónico, podrían interesarte nuestra selección de los mejores vapeadores del mercado.