Candy King, El Mejor Líquido de Kings Crest

354

¡Bienvenidos a MonsterVaper.es! En esta web vamos mostrarte Candy King, el mejor E-liquid de la marca Kings Crest de Amazon. Cada día buscamos los E-liquids de Kings Crest más vendidos y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


 

Descubre el mejor E-liquid de Kings Crest

candy king el mejor eliquid Cuando hablamos de los mejores líquidos para cigarros electrónicos, debemos hacer un apartado especial para el Candy King. Este sin dudas, es un líquido que tiene un sabor particular que lo hace ser uno de las más vendidos del mercado.

Al hablar de líquidos para cigarrillos electrónicos o eliquids, nos referimos a esa sustancia que se usa para rellenar el vapeador. Gracias a estos se produce el vapor con el cual la gente fuma su cigarro electrónico.

En este punto, debemos hablar de la marca Kings Crest. Esta es un ejemplo de la versatilidad que han adquirido las empresas en el mundo de hoy en día. Esta empresa hace poco se ha lanzado al mercado de los líquidos para cigarro electrónico.

Uno de los ejemplos más claros de la gran calidad de los productos que realiza la empresa Kings Crest es el Candy King. Este producto demuestra la capacidad de esta marca para elaborar productos de diferentes sabores.

Por estos motivos que hemos mencionado anteriormente, hemos decidido realizar este post. A continuación podrás ver todas las características de este producto que de seguro harán que lo elijas. ¡Sigue leyendo!

Mejores Eliquids para Vapeadores

✅ Sales de nicotina ✅ Eliquids Bombo
✅ Eliquids The Alchemist Juice ✅ Eliquids Draculin
✅ Eliquids Heisenberg Vape ✅ Eliquids Nasty Juice
✅ Eliquids Mistiq Blood ✅ Eliquids Monster
✅ Eliquids My Blu ✅ Eliquids Queen Mamma

Productos para Vapeadores

✅ Alquimia para vaporizadores ✅ Aromas para vaporizadores
✅ Atomizadores para vaporizadores ✅ Resistencias para vaporizadores
✅ Mods para vaporizadores ✅ Pods para vaporizadores

Candy King

PRODUCTO VERIFICADO
E Liquid Kings Crest Candy King 100ml - 70vg 30pg - booster shortfill + ELiquid The Boat 10 ml lima limón - Para cigarrillo electrónico.
  • E Liquido Kings Crest Candy King 100 ml para cigarrillos electrónicos / vape. - Sabor a tarta dulce de frambuesa.
  • E Liquid The Boat sabor refrescante a lima limón 10ml 0 mg, con suaves notas cítricas suavemente enfriada. 70vg 30pg, bote de 10 ml ideal para bolsillos pequeños o viajes.
  • Cada botella contiene 100ml de e-Liquid, con espacio para agregar otros 20ml de tu base elegida.
  • Contiene 0mg. - Si añades 2 Nicokit de 10ml y 20mg obtendrás un líquido con 3,3mg. Si añades 2 Nicokit de 10mg obtendrás un líquido de 1,6mg.
  • Solo disponible para mayores de 18 años.

Como venimos mencionando a lo largo de este post, el Candy King es una revolución en el mundo de los productos de cigarrillo electrónico. Esto sin duda se debe en gran parte al excelente sabor que tiene.

Este líquido para cigarrillos electrónicos como su nombre lo indicada es uno de los sabores más dulces que podemos encontrar. Los amantes de las tartas podrán disfrutar de un excelente sabor.

Su sabor exquisito

El Candy King tiene un gusto muy particular. El líquido tiene sabor a tarta de dulce de frambuesa. Para aquellos que aman las tartas de frambuesa, es una gran opción. Podrás sentir todo el sabor de tu tarta favorita.

Una de las grandes ventajas que tiene el sabor de este líquido es que calma la ansiedad. Como sabemos, muchas personas a la hora de dejar de fumar, reemplazan el tabaco con otras cosas. Muchas personas deciden comer cosas dulces, como golosinas o tartas.

Con el Candy King, tendrás la posibilidad de vapear y a la vez sentir el sabor dulce para calmar la ansiedad que generan las ganas de fumar. Este líquido es altamente recomendable para aquellas personas que recién empiezan a abandonar el tabaco y que a la vez, aman los alimentos dulces.

Otras características a destacar

Otro de los elementos importantes para destacar de este líquido para cigarrillos electrónicos es la capacidad de su recipiente. Su botella contienen unos 100ml. Esto quiere decir que podrás vapear durante 2 meses sin problemas.

Asimismo, los expertos de la marca Kings Crest han trabajado por mucho tiempo en la composición del líquido. De forma que el Candy King, es un eliquids que suele durar más de lo normal.

Además de los 100ml, este líquido tiene un espacio de 20 ml. Esto se debe a que este e-liquid no contiene nicotina. Con lo cual, en caso que necesites, puedes agregar la nicotina con tu nicokit.

Por lo cual, el Candy King se presenta como un producto ideal para todo tipo de usuarios. Para aquellos que todavía no han terminado con la adicción a la nicotina y para los que no quieren utilizar más esta sustancia en sus cigarros electrónicos.

La composición

También, podemos destacar la composición química del Candy King. El mismo está compuesto en su totalidad por productos de origen vegetal. Por un lado cuenta con un 70% de glicerina vegetal y un 30% de propilenglicol, ambos aceites vegetales.

Debemos recordar siempre que la venta de estos productos está prohibida para las personas menores de 18 años. Siempre es importante remarcar que la venta de los líquidos para cigarros electrónicos tienen que ser para las mayores de edad.

Si te han gustado nuestras recomendaciones de Candy King, también podrías estar interesado en los mejores vapers del mercado.