Eliquids de Cigarro Electrónico

¡Bienvenidos a MonsterVaper.es! En esta web vamos mostrarte los mejores eliquids para cigarro electrónico de Amazon. Cada día buscamos los e-liquids para cigarros electrónicos más vendidos y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

F√≠jate en los productos que pone ¬ęDESCUENTAZO¬ę. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


 

Descubre los Mejores Eliquids para cigarro electrónico

mejores e-liquids

Los líquidos de cigarro electrónico o los e-liquids, son los productos que se utilizan para poner en funcionamiento un vapeador. Estos funcionan gracias a estos líquidos que producen el vapor que aspira la persona que lo utilice.

Este líquido de cigarro electrónico viene en diferentes sabores, con o sin nicotina para que las personas puedan dejar de fumar paulatinamente. Hay diferentes sabores frutales, con sabor a tabaco, etc.

Estos e-liquids est√°n fabricados con glicerina vegetal, glycol y aromas naturales. A diferencia del tabaco, no es da√Īino para el propio cuerpo humano o los pulmones ya que no se fabrica con sustancias t√≥xicas.

Dentro del mercado de líquido de cigarro electrónico, encontramos muchas marcas y modelos. Aquí os mostraremos nuestra selección para que puedas elegir los mejores.

E-liquids IMECIG Sandía

DESCUENTAZOPRODUCTO VERIFICADO
IMECIG 100ml E líquido Ice Sandía Liquido Vaper Para Cigarros electronicos 70/30 E Liquid Cigarrillo Electronico Premium Sabores Vapeador 0mg Nicotina
  • Paquete incluido: 1 botella de 100 ml de l√≠quido de vape, 0 mg de nicotina, 70 VG / 30 PG. Sabor: sand√≠a de hielo
  • Alta Calidad: Se utiliza sabor puro y natural. Sin color sintetizado, sin efectos secundarios en la garganta o pulm√≥n.
  • F√°cil uso: dise√Īo especial de bloqueo para ni√Īos. No te preocupes por que los ni√Īos lo abran accidentalmente.
  • Adecuado para el kit All Vape: puede usar este l√≠quido en todos los diferentes tipos de kit de vape y obtener un sabor agradable
  • Relleno corto: el dise√Īo de relleno corto de la punta de goteo facilita el llenado y reduce las fugas durante el llenado. (No hay nicotina)

Para comenzar con nuestra selección, comenzaremos con este líquido de cigarro electrónico de la marca IMECIG. Esta marca ha sido toda un revolución en el mercado de los e-liquids debido a sus sabores frutales.

En esta oportunidad, os mostraremos el de sabor sandía. Su increíble sabor que lo asemeja a la fruta ha causado un gran impacto entre los usuarios de estos productos.

Estos son los líquidos de cigarro electrónico más populares que podemos encontrar. Debido a su excelente sabor frutal con gusto a sandía, las personas deciden comprarlo habitualmente.

Otros aspectos a destacar

Una gran ventaja es que no contiene nicotina. Por lo cual es ideal para aquellas personas que ya han dejado la adicción a la nicotina de lado.

Este producto, contiene un sistema de bloqueo para que los ni√Īos no puedan abrir el recipiente.¬†

Adem√°s, contiene 100ml para poder rellenar el vapeador. Con su sistema de goteo, podr√°s volver a llenar el vapeador con estos eliquids de manera r√°pida y sencilla.

Una de las mayores ventajas es que estos líquidos de cigarro electrónico podrás utilizarlos con cualquier cigarrillo.

E-líquidos VVAY

PRODUCTO VERIFICADO
VVAY Vaper E Liquido para Cigarrillos Electrónicos sin Nicotina 5 X 10ml (Manzana, Mango, Sandía, Menta y Arándanos)
  • 5 Botes de 10ml de sabores a (Manzana, Mango, Menta, Ar√°ndano, Sand√≠a). Sabores sabrosos y muy ricos, suaves, no le rascar√°n la garganta.
  • Sin Alquitr√°n, Sin Tabaco, Sin Nicotina, Sin Ingredientes Da√Īinos. Los Ingredientes son VG: PG = 70: 30 y sin MG (0 MG), 100% seguro y respetuoso con el medio ambiente, seguros para vapear.
  • Compatible con todos los cigarillos electr√≥nicos. La cabeza del bote acabada en punta asi como el plastic blando del bote le ayudan a verter el l√≠quido en los tanques de una manera segura y f√°cil. No mas derramamientos, no desperdiciar√° el l√≠quido.
  • Cada botella de 10 ml equivale a unos 200 cigarrillos, una buena relaci√≥n calidad-precio.
  • Nos esforzamos para proporcionarle el producto de la m√°s alta calidad y la mejor experiencia como cliente con una garant√≠a larga, si por cualquier raz√≥n, usted no est√° enteramente satisfecho, pongase en contacto con nosotros, estamos aqu√≠ para solucionar su problema.

En segundo lugar, hemos escogido este líquido de cigarro electrónico de la marca VVAY. Esta marca viene realizando uno de los mejores e-liquids del mercado.

Este producto como podemos ver en imagen viene con diferentes sabores. Podremos encontrar con sabor a menta, manzana, mango, sandía y arándanos. Los mismos vienen en recipientes de 10 ml.

Nuestra recomendación de compra

La gran ventaja es que comprando por este líquido de cigarro electrónico por Amazon, podrás llevar los 5 sabores que mencionamos antes a un precio excelente. 

Esta marca funciona con elementos ecol√≥gicos. Con lo cual al utilizar estos eliquids en tu vapeador, no da√Īar√°s a tu organismo y tampoco al medio ambiente. Para aquellas personas que se preocupan por el medio ambiente, es una opci√≥n ideal.

Por otra parte, este producto tiene la ventaja de ser fabricado con elementos naturales. No utiliza conservantes, ni alquitr√°n. Adem√°s, no contiene nicotina.

E-líquidos de Cigarro Electrónico Don Juan Reserve

PRODUCTO VERIFICADO
E-LIQUID DON JUAN RESERVE 100ML KING CREST CIGARRILLO ELECTRONICO Y VAPER
  • El Don Juan Reserve es una deliciosa tarta de chocolate recubierta con una deliciosa bola de helado vainilla, mantequilla de nueces pecan y crema!
  • Botella PET Chubby 120ml / Contenido 100ml BOOSTER - SIN NICOTINA
  • 70% VG ‚Äď 30% PG
  • Para todo tipo de Cigarro Electr√≥nico, Vaper, Vapor, MOD, RTA, RDA.
  • FABRICADOS EN USA

En tercer lugar, hemos escogido el líquido de la marca Don Juan. Este líquido de la línea Reserve, es uno de los mejores que podemos encontrar dentro del mercado de los eliquids.

Si bien, es uno de los mejores que podemos encontrar, también es uno de los más caros. Sin embargo, el gran contenido de 100ml nos ayuda a utilizarlo por un buen lapso de tiempo.

Este líquido de cigarro electrónico tiene sabor a una tarta de chocolate. Las personas se han quedado sorprendidas debido al increíble sabor que tiene este producto. Su similitud con una tarta es sorprendente.

Este producto es de importación. Este es fabricado en los Estados Unidos de América. Como muchos saben, este país es el mayor productor de eliquids a nivel mundial. Además, en lo que respecta a este mercado, elaboran los mejores productos.

Una de las ventajas del líquido de cigarro electrónico de la marca Don Juan, es que se puede utilizar en cualquier vapeador. De forma que no tendrás problema para colocarlo en cualquier vapeador.

E-líquidos Bearbro

PRODUCTO VERIFICADO
Bearbro E-líquido, 12 x 10 ml Set E-Líquido para Cigarrillo Electrónico, Líquidos para Vape Cigarros,E-Liquid sin Nicotina ni Tabaco 50 VG/50 PG, Sabores Frutas
  • „Äź50/50 Mix Vape Oil„ÄĎ Estos jugos son 50/50 PG (Propilenglicol) y VG (Vegetal Glicerina). Los sabores son fant√°sticos, producen columnas de humo.
  • „Äź0 Nicotine e Liquid„ÄĎ Utilizando nuevas tecnolog√≠as, extracto vegetal puro, materias primas naturales, libre de alquitr√°n o mon√≥xido de carbono, sin toxinas, sin olor. No tiene efectos secundarios en la garganta o pulm√≥n.
  • „Äź0 mg de sabor l√≠quido y fresco„ÄĎEl sabor no tiene nicotina, tambi√©n puede agregar nicotina, pero es posible que tenga que remojar la botella unos d√≠as para que todos los sabores se mezclen. Sabor suave.
  • „ÄźAdvanced Taste„ÄĎ E-juice vape se mezcla cuidadosamente para garantizar el humo de smog y el equilibrio del gusto. Alcanza la mejor experiencia genial.
  • „ÄźSeguridad„ÄĎ La punta del pasador y las botellas f√°ciles de apretar le ayudan a verter el l√≠quido en los tanques de una manera segura y f√°cil. Cada botella se envuelve individualmente, y estos jugos son la tapa de seguridad para ni√Īos. Nota: Solo adultos (mayores de 18 a√Īos) No est√° permitido su uso por personas menores de 18 a√Īos.

En cuarto lugar, seguiremos con el producto que podemos ver a continuación en imagen. Este líquido de la marca Bearbro es una gran opción para cualquier persona con un cigarrillo electrónico.

Comprando por Amazon estos e-liquids, podrás tener 12 aromas distintos en recipientes de 10ml por un precio increíble.

Este líquido de cigarro electrónico es fabricado con 50/50 de Poprilenglico y Vegetal Glicerina, hecho 100% con productos naturales.

Gracias a esta composición, está libre de alquitrán y de monóxido de carbono. Por este motivo, no genera efectos secundarios en los pulmones.

Líquido de Cigarro Electrónico IMECIG cola

PRODUCTO VERIFICADO
IMECIG E Líquido Cola Liquido Vaper Para Cigarros electronicos 70/30 E Liquid Cigarrillo Electronico Juice Vaper Premium Sabores Vapeador E Cig Vaper Pen E Juice100ml 0mg Nicotina
  • Paquete incluido: 1 botella de 100 ml de l√≠quido de vape, 0 mg de nicotina, 70 PG / 30 VG. Sabor: Cola
  • Alta Calidad: Se utiliza sabor puro y natural. Sin color sintetizado, sin efectos secundarios en la garganta o pulm√≥n.
  • F√°cil uso: dise√Īo especial de bloqueo para ni√Īos. No te preocupes por que los ni√Īos lo abran accidentalmente.
  • Adecuado para el kit All Vape: puede usar este l√≠quido en todos los diferentes tipos de kit de vape y obtener un sabor agradable
  • Relleno corto: el dise√Īo de relleno corto de la punta de goteo facilita el llenado y reduce las fugas durante el llenado. (No hay nicotina)

Para finalizar, hemos elegido otro líquido de cigarro electrónico de la marca IMECIG. Este tiene una característica particular.

Este líquido es de sabor cola. Con lo cual cuando quieras utilizar el vapeador, podrás disfrutar de un vapor con gusto de tu bebida favorita. Esto es una gran curiosidad.

Este recipiente al igual que el anterior, trae un contenido de 100ml. Por este motivo, podr√°s disfrutar del sabor cola por un tiempo prolongado.

Otros aspectos a destacar

Este sabor tambi√©n contiene el bloqueo para ni√Īos. Con lo cual, los peques que anden por tu casa no podr√°n abrir de ninguna manera el l√≠quido de cigarro electr√≥nico sabor cola.

Por √ļltimo, debemos se√Īalar que estos l√≠quidos de cigarro electr√≥nico tampoco contienen nicotina. Adem√°s, debido a su sistema de goteo, son muy f√°ciles de llenar.

Si te han gustado nuestras recomendaciones de líquido de cigarro electrónico, entonces puedes también estar interesado en nuestras recomendaciones de alquimia, aromas para vapeo, atomizadores, resistencias, mods y pods electrónicos.

A su vez, puedes estar interesado en los mejores vapeadores del mercado.

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)