Tauren, el Mejor Atomizador Thunder Head

180

¡Bienvenidos a MonsterVaper.es! En esta web vamos mostrarte el mejor atomizador Tauren de la marca Thunder Head de Amazon. Cada día buscamos los atomizadores Tauren más vendidos y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


 

¿Buscas un atomizador Tauren?

tauren atomizador thunder headCuando hablamos de atomizadores para vapeo, nos referimos a esos elementos que son parte fundamental de los cigarrillos electrónicos. El mismo se ubica entre la boquilla y la parte inferior del vapeador.

Estos dispositivos funcionan produciendo el vapor de los cigarrillos electrónicos. Los mismos tienen una pequeña resistencia que lo que hace es transformar el líquido para cigarro electrónico o eliquido en vapor.

Dentro del mercado de los atomizadores podemos encontrar muchas marcas diferentes. A su vez, podemos ver que existen muchos modelos diferentes debido al gran aumento de la venta de estos productos.

En este post, describiremos el atomizador Tauren de la marca Thunder Head. Esta marca tiene unos pocos años trabajando en el mercado de los atomizadores para vapeo de cigarros electrónicos.

Sin embargo, es una de las mejores marcas que podemos encontrar. Muchos amantes de los cigarros electrónicos, eligen esta marca y sus atomizadores por la gran calidad y seriedad de la marca Thunder Head.

Uno de los mejores que podemos encontrar dentro de esta marca es el Tauren. Este es una de las mejores opciones para aquellas personas que se encuentran en la difícil tarea de dejar de fumar.

El atomizador Tauren es una gran opción para principiantes ya que tiene unas excelentes ventajas. Las tiendas de cigarros electrónicos han destacado que este es uno de los mejores modelos que podemos encontrar en 2020.

Por este motivo, hemos decidido realizar este post. En el próximo apartado os mostraremos las grandes ventajas que tiene el atomizador Tauren. Además, podrán ver todas las características de este producto. ¡Sigue leyendo!

Mejores Atomizadores para Vapeadores

✅ Atomizadores Skrr ✅ Atomizadores Dead Rabbit
✅ Atomizadores El Mono Vapeador ✅ Atomizadores Kensei
✅ Atomizadores Recurve RDA ✅ Atomizadores Wotofo
✅ Atomizadores Wasp Nano ✅ Atomizadores Widowmaker

Productos para Vapeadores

✅ Eliquids para vaporizadores ✅ Aromas para vaporizadores
✅ Alquimia para vaporizadores ✅ Resistencias para vaporizadores
✅ Mods para vaporizadores ✅ Pods para vaporizadores

Tauren RDTA

Para comenzar con las características del atomizador Tauren, describiremos el modelo moderno que tiene el mismo. Este es uno de los modelos más tecnológicos que podemos encontrar en el mercado.

Su diseño contiene un depósito transparente para que puedas ver la cantidad líquido que puedes utilizar en el mismo. De esta manera, no pondrás más líquido del que necesitas. Además es un modelo super estético con detalles en color dorado que a cualquiera pueden agradarle.

En cuanto a las características técnicas del atomizador Tauren, podemos decir que este es del tipo Reparable dripping tank atomizer o RDTA. Este combina las tecnologías RTA y RDA que son otros tipos de atomizadores.

Gracias a esto, podrás combinar el tipo de calada que desees. Estos atomizadores tienen la ventaja de poder poner el líquido para cigarro en el depósito para una calada normal. A su vez, podemos colocar el e-liquid directamente sobre la resistencia, esto produce una calada seca que se asemeja a fumar un cigarrillo común.

Otros aspectos a considerar

Por otra parte, este atomizador de la marca Thunder Head tiene la gran ventaja que se puede regular la intensidad de las caladas. Debido a su excelente diseño, podrás cambiar la calada en tres intensidades diferentes.

Esto se debe a que el Tauren tiene un diseño innovador que permite esta función. Gracias a que tiene los puestos en ángulo de 45° podremos regular las intensidades con las cuales queremos vapear.

Por otra parte, este atomizador cuenta con unas 28 micro rejillas de ventilación. Estas se encuentran a cada lado de las bobinas. De esta manera, el Tauren redirige el aire por debajo y por los lados de la bobina produciendo un vapor óptimo.

A su vez, las medidas de este atomizador son de 24 mm de diámetro por 38 mm de largo. Gracias a estas medidas que son universales, el Tauren es compatible con cualquier cigarro electrónico.

Este atomizador de la marca Thunder Head cuenta con dos posibilidades para rellenar el depósito. Por un lado puedes colocar el liquido por los orificios que se encuentran en la cubierta. Por otro lado, puedes insertar el e-liquid por el pin BF.

Tauren, una marca de calidad

Asimismo, la marca que produce el Tauren realiza este atomizador con los mejores materiales. Este producto fue fabricado con acero inoxidable, latón y cobre. Estos materiales son muy resistentes con lo cual podrás disfrutar de este atomizador por un buen tiempo.

Para finalizar, señalaremos que la capacidad del depósito es de 2ml. Esto es una gran medida para rellenar el depósito. Podrás disfrutar de un vapeo por un tiempo prolongado.

Si te han gustado nuestras recomendaciones de Tauren, también puedes estar interesado en nuestras recomendaciones sobre la compra de vapeadores online.