Skrr Tank Repuesto de Atomizador

74

¡Bienvenidos a MonsterVaper.es! En esta web vamos mostrarte los mejores repuestos de Skrr Tank de la marca Vaporesso para vapeo de Amazon. Cada día buscamos los tanques Skrr más vendidos y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


 

Descubre el Mejor tanque de Vaporesso: Skrr Tank

Skrr tank VaporessoCuando hablamos de repuestos de atomizadores, uno de los mejores que podemos encontrar es el Skrr Tank de la marca Vaporesso. Muchas personas que utilizan cigarros electrónicos deben cambiar cada tanto los atomizadores.

El atomizador es el elemento que une la boquilla del cigarro electrónico con la parte inferior del mismo. Estos cumplen con la importante función de producir el vapor que saldrá desde la boquilla para que vapeemos.

El Skrr Tank de la marca Vaporesso sin duda es una las mejores opciones cuando llega el momento de cambiar estos objetos. La marca China Vaporesso es una de las líderes que podemos encontrar en el mercado.

Esta empresa proveniente de China, viene hace mucho tiempo trabajando en el mercado de los productos para cigarrillos electrónicos. Primero empezó fabricando vapeadores pero luego fue aumentando su producción para también elaborar los accesorios extras de estos aparatos electrónicos.

La calidad de la marca Vaporesso

Uno de los mayores logros de esta increíble marca es el Skrr Tank. Este une todas las características que ofrece la marca Vaporesso. Esta es una empresa de un gran profesionalismo que se encarga de producir productos de excelencia.

Esto se debe a que esta marca competitiva a nivel mundial debe mantener los estándares de calidad que impone la Unión Europea. Debido a esto, esta empresa se encarga de producir sus objetos con los mejores materiales que podemos encontrar en el mercado.

En los últimos años se han encontrado trabajando en este tipo de productos como el Skrr Tank para mejorar sus atomizadores. De esta manera, se encargan de cumplir con todas las expectativas que tienen sus clientes.

A la hora de elegir accesorios para cigarros electrónicos, debemos tener en cuenta una serie de consideraciones para no fallar en la elección. Lo importante es comprar productos de las marcas que garanticen la eficiencia de sus productos.

Por estos motivos, es que hemos armado este post con todas las ventajas que obtendrás al adquirir el Skrr Tank. A continuación podréis ver todas las características de este accesorio para que puedas ver lo genial que es.

Skrr Tank de Vaporesso

PRODUCTO VERIFICADO
Vaporesso SKRR 8ml Vaporizador Color or No contiene nicotina ni tabaco
  • En el evaporador, además de las conocidas bobinas GT, encuentre las nuevas rejillas QF M., las tiras QF, las bobinas SK CCELL. Las bobinas están diseñadas con una nueva forma, por lo que el aire suministrado se utiliza de manera óptima y el líquido puede desarrollarse aún mejor.
  • El tanque se llena fácilmente a través del sistema Topfill con control parental revisado, limpio, rápido y conveniente. El flujo de aire cuádruple en la base garantiza una circulación de aire perfecta, infinitamente ajustable cada Vaper encuentra la resistencia óptima de extracción.
  • Vaporesso ha desarrollado con el SKRR un evaporador de 30 mm que se adapta de manera óptima a los modelos más grandes y ofrece mucho sabor además de un rico vapor.
  • Especificaciones Diámetro: 30 mm Altura: 59.85 mm Material: acero inoxidable, vidrio Pyrex Conexión: 510 pines Volumen de llenado de pines: 8 ml Bobina: Serie GT Bobina, Serie QF Bobina, SK CCELL Bobina: Sistema de llenado superior Ventilación: Flujo de aire de cuadrante infinitamente ajustable
  • Contenido del paquete 1 x evaporador SKRR 1 x tiras QF de 0,18 ohmios Bobina (preinstalada) 1 x QF M. rejilla de 0,18 ohmios bobina 1 x 5 ml Reemplazo de vidrio 1 x Estuche de silicona 1 x juntas tóricas 1 x Manual del usuario 1 x Tarjeta de garantía

Como venimos diciendo uno de los mejores accesorios que encontramos en el mercado es el Skrr Tank. Este atomizador cuenta con muchas ventajas que hacen que se considere como una opción inmejorable.

Recambios para resistencias

Los atomizadores son elementos que tienen una vida útil. Con lo cual, debemos cambiar estos aparatos cada cierto tiempo. En algún momento fallan y lo mejor es siempre tener disponible uno de excelencia como el Skrr Tank.

Este atomizador de la marca Vaporesso presenta unas características geniales en el diseño. En primer lugar, debemos decir que este accesorio viene un color azul con un patrón de diseño que se parece a un panal de abejas.

Por otra parte, tiene una forma de bala que muestra ciertas ventajas por sobre otros atomizadores. El Skrr, gracias a este diseño muestra la capacidad de evitar que el atomizador escupa hacia atrás. Con lo cual podréis tener una calada más limpia.ç

La calidad de la marca

A su vez, la marca Vaporesso se encarga de diseñar objetos que eviten cualquier tipo de fuga. Esto quiere decir que podréis disfrutar del líquido para cigarro electrónico sin problema. Gracias a su diseño, aprovecharéis hasta la última gota de tu e-liquid favorito.

Una de las grandes ventajas del Skrr es su increíble capacidad para almacenar el líquido para vapeadores. Su depósito es de 8 ml. Con lo cual disfrutareis de un vapeo por un tiempo muy prolongado sin tener que estar llenando el depósito constantemente.

PRODUCTO VERIFICADO
Vaporesso Skrr-s Tank, Compatible con núcleos Vaporesso GT, bobina de malla QF, bobina de tiras QF, bobinas SK CCELL, Cigarrillo Electronico Sin Nicotina y Tabaco
  • 1, capacidad de jugo de 8 ml, llenado superior deslizante y flujo de aire inferior.
  • 2, Optimización del flujo de aire y depósito interno para evitar fugas. Bobina en forma de bala que evita escupir hacia atrás.
  • 3, sistema de distribución de aire Quadflow para nubes más cálidas, más ricas y más grandes.
  • 4. Compatible con bobinas GT, nueva bobina de malla QF, bobina QF Strips, bobinas SK CCELL.
  • 5. Lista de embalaje: 1 x tanque SKRR-S (8 ml), 1 x bobina QF Strips 0.15ohm (preinstalado), 1 x bobina QH malla 0.2ohm, 1 x SK CCELL Bobina 0.5ohm, 1 x punta de goteo estándar (negro) , 1 x tubo de vidrio de repuesto (5 ml), 1 x funda de silicona, 1 x junta tórica, 1 x guía del usuario, 1 x tarjeta de garantía

Por otra parte, este atomizador Vaporesso cuenta con un sistema de distribución de aire que se puede ajustar. De forma que podrás utilizar el atomizador ajustándolo a tus necesidades y preferencias.

Otros aspectos a destacar

Debido a esta gran función del Skrr Tank, podréis lograr unas nubes de vapor de una gran densidad y de un gran tamaño. El Skrr tiene la capacidad de generar unas nubes cálidas y más ricas que otros atomizadores.

A su vez, este aparato electrónico cuenta con la gran capacidad de poder utilizarlo con diferentes tipos de vapeadores. De forma que podréis utilizarlo en cigarros electrónicos de la marca Vaporesso pero también se ajusta a diferentes vapeadores.

Por otra parte, debido a su diseño, el Skrr Tank tiene la ventaja des rellenar el depósito de una forma muy sencilla y rápida. Esto quiere decir que tienes la posibilidad de usar tu e-liquid sin desperdiciar ni un solo ml.

También, otro de los puntos a destacar es que es uno de los atomizadores más caros que podemos encontrar en el mercado de los cigarros electrónicos. Sin embargo, al comprar esto estarás realizando una inversión.

Es que el Skrr es uno de los mejores accesorios que podemos encontrar en el mundo de los vapeadores. De manera que estarás adquiriendo un producto de una gran calidad y que tiene una gran vida útil que disfrutarás por mucho tiempo.

Si te han gustado nuestras recomendaciones de Skrr, también puedes estar interesado en nuestras recomendaciones sobre Dead Rabbit RDA, Wasp nano, Widowmaker, El Mono Vapeador, Tauren, Kensei, Recurve RDA o Wotofo.

A su vez, puedes estar interesado en los mejores vapeadores del mercado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)